TRATAMIENTOS

Manicura: Tener unas manos cuidadas es la primera imagen de la elegancia. Ve perfecta a una reunión de empresa, a una entrevista de trabajo, a una fiesta o simplemente para el día a día. En MisMiss trabajaremos tus uñas con todos los detalles. Pasos: Retirar cualquier resto de esmalte o producto que quede en la uña. Limar dando la forma deseada. Baño. Quitar cutículas. Pulir y dar brillo a las uñas. Vitamina para uñas y cutículas. Crema hidratante si se desea.

Manicura con esmalte: Tras el servicio de manicura, le aplicamos el esmalte con una base
protectora para que el esmalte sea más duradero y no penetre en la uña.

Manicura cítrica con baño parafina: Tras el servicio de manicura le damos un baño de
parafina con aromas cítricos a base de limón y naranja, el mejor tratamiento para el rejuvenecimiento y la hidratación de la piel.

Pedicura:  No solo se trata de tener unas manos impecables, lucir unos pies bonitos y bien cuidados también son señal de elegancia y limpieza. Pasos: Baño hidromasaje, dar la forma deseada a las uñas, quitar cutículas y limar durezas. Pulir y dar brillo a las uñas. Vitamina para uñas y cutículas. Crema hidratante.

Pedicura con esmalte: Tras el servicio de pedicura, le aplicamos el esmalte con una base
protectora para que el esmalte sea más duradero y no penetre en la uña.

Pedicura cítrica con baño parafina: Tras el servicio de pedicura le damos un baño de
parafina con aromas cítricos a base de limón y naranja, el mejor tratamiento para el rejuvenecimiento y la hidratación de la piel.

Esmalte permanente OPI AXXIUM SOAK-OFF GEL: Se trata de un esmalte a base de gel que se trabaja siendo curado en lámpara UV. Es el primer esmaltado esculpido que protege y deja respirar la uña, pudiendo ser retirado en 15min con un líquido especial sin dañar la uña natural. 

Uñas de porcelana: Usamos los productos Thuya para esculpir sus uñas.

Uñas de acrigel: Se trata de una base de porcelana con capa de gel. Son las más resistentes.

Uñas de gel: Son las más elegantes y naturales. Disponemos de gel transparente o de color con purpurina.

Diseños personalizados: Para ocasiones especiales, personalizamos diseños en 48 horas con lo que se vaya a poner o tiene a su eleccíon una serie de diseños propios.

Depilación: Depilación con cera caliente, cera templada, y DEPILACIÓN CON HILO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario